jueves, 5 de mayo de 2011

Carlos Caserio entregó un móvil y mejoraron disposiciones de seguridad en Mendiolaza

El ministro de Gobierno, Carlos Caserio, entregó un móvil policial y participó de una reunión junto al intendente Daniel Salibi y al director de Tácticas Operativas, comisario general Juan Carlos Santillán, donde se analizaron aspectos de seguridad en la localidad de Mendiolaza.
Esta reunión que agrupó a la autoridad provincial, municipal y policial tuvo como propósito llevarle tranquilidad a los vecinos y a la sociedad. En este sentido, Caserio señaló que las partes expusieron ideas para potenciar el recurso policial destacado en esa localidad.
Observando la dinámica de la delincuencia en ese sector, el ministro de Gobierno comentó  que “se correrá el puesto de la caminera  a la entrada de El Talar sobre el camino a Pajas Blancas”  y que se trabajará en la mejora de la operatividad de las fuerzas del orden para dar una respuesta inmediata a los pedidos de seguridad en la zona.
A su turno, el intendente Daniel Salibi expresó que “este móvil va a permitir atacar y poder contrarrestar a la delincuencia”.
Asimismo, el ministro de Gobierno destacó la incidencia del crecimiento poblacional en el gran Córdoba especialmente en esta zona y reconoció la labor de la seguridad ciudadana local.