lunes, 26 de septiembre de 2011

Carlos Caserio reconoció la labor de Victorio Miguel Collino en su retiro como jefe de la Departamental Punilla

En un acto realizado en la sede de la Unidad Regional Departamental Punilla asumió como nuevo director general el comisario mayor Gustavo Godoy ocupando el lugar del saliente jefe comisario mayor Victorio Miguel Collino quien se acogió a su paso a retiro.



A través de una carta, el ministro de Gobierno Carlos Caserio expresó su elogio por el trabajo realizado en la institución policial. “Quiero primeramente agradecerle al comisario mayor Victorio Miguel Collino el compromiso y la dedicación con que ha desarrollado su carrera en la policía de la provincia de Córdoba” señaló Caserio.
El ministro de Gobierno de la provincia resaltó además “Su brillante foja de servicio así lo indica. Su tarea diaria durante tantos años al lado de los vecinos le ha significado tener el reconocimiento permanente de la comunidad y de todos los que nos ha tocado compartir con usted responsabilidades”.
Carlos Caserio añadió también que “Le agradezco que en su momento después de haber cumplido 30 años de servicio haya aceptado seguir colaborando varios años más. Hoy llegó el momento de su retiro. Quiero expresarle con todo respeto mi afecto sincero y mi reconocimiento a su tarea”.
Por último, el responsable del área de seguridad provincial expresó un próspero augurio a la reciente autoridad designada para conducir el destino de la regional “Quiero felicitar y desearle al nuevo director de la Unidad Regional Departamental comisario mayor Gustavo Godoy los mayores éxitos en su nueva función” concluyó la misiva de Caserio.
Estuvieron presentes el jefe de las Departamentales Norte, comisario general Julio Berrocal; el director de Defensa Civil, Diego Concha; intendentes y jefes comunales, autoridades judiciales y policiales, entre otros.