miércoles, 19 de octubre de 2011

Proclamaron a Alicia Narducci y Marcos Sestopal como electos legisladores provinciales


Presidido por los responsables del Tribunal Electoral de Córdoba y con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Caserio, se realizó en el Teatro Libertador General San Martín de la ciudad capital la ceremonia de proclamación de autoridades provinciales electas que asumirán funciones el 10 de diciembre de 2011.
En este marco recibieron sus diplomas el gobernador electo de Unión por Córdoba, José Manuel De la Sota, y su vice, Alicia Pregno, quienes accedieron al ejecutivo provincial tras obtener la adhesión de 766.445 votos.
El departamento Punilla consagró a los legisladores provinciales por UPC  Alicia Narducci y Marcos Sestopal.




“Es un momento muy grato donde uno continua en este proceso de trabajo por nuestro querido Partido Justicialista y por toda la comunidad de Punilla” expresó la reelecta legisladora.
“Es un orgullo estar aquí y recibir de nuevo esta acta de reconocimiento como legisladora; si bien mi representación es para toda la provincia ahora también tendremos al compañero Marcos Sestopal quien va a ser una gran ayuda para dar respuestas a todo lo que necesite el departamento Punilla” añadió Narducci.
Por su parte Marcos Sestopal sostuvo que “Estamos con la alegría de este triunfo de Unión por Córdoba para toda la provincia y es reconfortante ver tantos compañeros juntos trabajando en beneficio de todos los vecinos cordobeses”.
El nuevo representante del peronismo punillense en la Legislatura abogó por el éxito del próximo gobierno de José Manuel De la Sota señalando las importantes acciones a implementar como el boleto educativo gratuito y sostuvo “Nosotros vamos a estar recorriendo las escuelas, los clubes, los centros vecinales tal cual nos propusimos y, por supuesto, proyectaremos la labor que viene desarrollando la ComunidadRegional Punilla para conseguir mas desarrollo y progreso de nuestros ciudadanos.
La  resolución emanada de la autoridad de la justicia electoral, Marta Vidal (presidenta de la junta), Carlos Azocar y Jorge Namur, dispuso que de los 70 escaños legislativos sean para Unión por Córdoba 44 bancas; el Frente Cívico 13; la Unión Cívica Radical 11; y una cada una la Alianza Frente de Izquierda y los Trabajadores y Encuentro Vecinal Córdoba, respectivamente.
Estuvieron presentes además autoridades del gobierno de la provincia de Córdoba, máximos representantes de la policía, del ejército y de la justicia entre otros.