martes, 18 de diciembre de 2012

Caserio exhortó a la unidad del peronismo de Tanti


En un acto desarrollado en el hotel Los Algarrobos en la localidad de Tanti el Partido Justicialista local organizó un brindis de despedida de año donde asistió el presidente del peronismo provincial, Carlos Caserio, acompañado del legislador Marcos Sestopal.
En este encuentro también asistieron los dirigentes locales Gustavo Castro, Ruben Monier y la concejal Ana Cornaglia junto a peronistas históricos y una gran convocatoria de militantes.
 
 
El presidente del peronismo provincial emitió un mensaje conciliador y transmitió el saludo del gobernador José Manuel De la Sota a toda la comunidad de Tanti. También, hubo pronunciamiento a favor de las políticas federales como ejes en la construcción de nuestro país.
Caserio arengó a los presentes a continuar trabajando para los vecinos de Tanti y que sean intérpretes de los pedidos de la gente en pos de buscar las gestiones necesarias para dar respuestas concretas.  
 


 
El presidente del PJ Córdoba pidió a la dirigencia que se deje de lado las cosas personales, mezquinas y que “se empiece a crecer para que la gente nos vea juntos, nos vea con ideas y nos mire con voluntad de gobernar”
Estamos para apoyar todas las políticas que ustedes crean que sirven para Tanti y queremos un Partido Justicialista que nos diga los problemas de la comunidad y nosotros desde el gobierno provincial vamos a ayudar para solucionar estas demandas de la gente.
Caserio señaló en cuanto a lo partidario que el Consejo Departamental bajará a todos los circuitos para escucharlos, construir herramientas políticas y hacer un puente de unidad entre los compañeros.