viernes, 18 de octubre de 2013

Con Carlos Caserio, el PJ Carlos Paz festejó el Día de la Lealtad

El Partido Justicialista de Villa Carlos Paz realizó el acto por el 17 de Octubre Día de la Lealtad en el salón del Club Los Gigantes y tuvo como principal orador al actual presidente del Partido Justicialista Distrito Córdoba y candidato a Diputado Nacional, Carlos Caserio.  
 
 
 
Alrededor de 300 militantes y dirigentes peronistas se convocaron para recordar con emoción y júbilo el histórico 17 de Octubre de 1945 cuando cientos de miles de trabajadores argentinos espontáneamente se movilizaron hacia la Plaza de Mayo en Buenos Aires para exigir a las autoridades militares la liberación del coronel Juan Domingo Perón.
Esta fecha es considerada como el nacimiento del peronismo siendo uno de los momentos más importantes de la historia del movimiento obrero argentino.
 
 
 
La presidente del PJ Villa Carlos Paz, Mariana Caserio, dio las palabras de bienvenida y abogó para que el movimiento justicialista sea cada día más grande. También agradeció el respaldo y compromiso de todos los compañeros peronistas de Villa Carlos Paz.
A su turno, el concejal Adrian Lizarriturri destacó el cambio institucional en el país que significó el 17 de octubre al incorporar condiciones más beneficiosas en los aspectos laborales y sociales para los sectores más desprotegidos.
 
 
 
Carlos Caserio reconoció las virtudes del líder Juan Domingo Perón al señalar que “fue el hombre que vino a reconciliar al país y a defender los derechos de los trabajadores con justicia social y dignidad”. Desde esta concepción el actual presidente del PJ Córdoba afirmó que el peronismo es el motor de cambio en nuestro país. “Somos los únicos capaces de estar al frente de las transformaciones nacionales” sostuvo.
Por último, el candidato de la lista 504 arengó a la militancia a seguir visitando a los vecinos para llevar el mensaje de Unión por Córdoba en favor de la defensa de los intereses de nuestra provincia con vista a las próximas elecciones del 27 de octubre.
Finalmente, entre aplausos y vivas, Carlos Caserio recibió la calidez y efusividad de los militantes peronistas.