sábado, 19 de octubre de 2013

JUAN SCHIARETTI Y CARLOS CASERIO EN CAPILLA DEL MONTE


Desde tempranas horas de este 19 de octubre militantes del PJ de Capilla del Monte comenzaron las labores para recibir, en el Club Atletico Capilla del Monte, a los dirigentes y candidatos justicialistas para las elecciones legislativas del domingo 28, que llevan como candidatos a Juan Schiaretti y Carlos Caserio, presidente del PJ provincial. Las instalaciones del club se vieron colmadas con la presencia de vecinos de Capilla del Monte para dar su apoyo al justicialismo local.
 

Se hicieron presentes militantes de las vecinas localidades de Charbonier, San Esteban, Los Cocos y La Cumbre, junto a la legisladora Alicia Narducci y Marcos Sestopal, los intendentes y jefes comunales de Charbonier Roxana Montenegro, el intendente de Los Cocos Horacio Armani, de La Cumbre Carlos Engel, de Valle Hermoso Jorge Caserio, de Mayu Sumal Fabian Flores y de Cuesta Blanca Andrea Jordán. Junto a ellos se encontraban el presidente del PJ local Hugo Grignetti quien dio la bienvenida a los candidatos y dirigentes departamementales y provinciales, tales como presidentes de PJ de otras localidades y compañeros de distintos puntos del departamento .
 

En primer lugar fue Carlos Caserio quien dio me mensaje a los militantes y simpatizantes del justicialismo e hizo referencia a las obras que el Departamento Punilla necesita y que van a impulsar desde el Congreso Nacional junto a Juan (Schiaretti). Caserio sustuvo que el es Presidente del Partido Justicialista de la Provincia porque "ustedes" (al referirse a los presentes) son quienes lo apoyan para tener y sostener dicho cargo que lo ha honrado y lo sigue honrando. Hubo de destacar que se siente orgulloso de ser peronista y que desde el glorioso 17 de Octubre que marca el comienzo de partido justicialista, tanto el General Perón como Evita dieron al pueblo argentino lo que este necesitaba para llevar a cabo la transformación que fue precisa para llevar felicidad a cada hogar de nuestra patria. Caserio dio las gracias a los presentes y con voz elocuente y firme instó a los presentes a seguir trabajando para hacer una excelente elección el próximo domingo.
 

Seguidamente tomó la palabra el primer candidato por Unión por Córdoba a Diputado Nacional, Juan Schiaretti agradeció la presencia de tantos vecinos capillenses e hizo referencia en su discurso de las grandes diferencias que hoy sufre la provincia de Córdoba y que desde su banca, junto a Carlos Caserio van a llevar a cabo las acciones necesarias para que la provincia vuelva a tener lo que se le ha quitado y van a ir por la conquista de traerle a la provincia todas aquellas obras que se necesitan y por una mejor distribución del presupuesto nacional que hoy afecta a la provincia y que de ninguna manera van a permotir que ello siga sucediendo.
 

Finalmente y como es costumbre se cantó la "Marcha Peronista", siguiendo cada estrofa de la misma por todos los presentes y concluyendo con una gran algarabía que demostró la pasion peronista de siempre.  
 

Las palabras de Carlos Caserio como las de Juan Schiaretti llegaron a cada uno de los presentes en el lugar y en varias ocasiones fueron seguidas de aplausos. Una vez concluidas las alocuciones tuvo lugar un gesto sin igual, este fue cuando uno de los compañeros (Oscar Guzmán) hizo entrega en mano al compañero Carlos Caserio de una medalla, pero esta medalla era muy especial ya que la había recibido de Juan Domingo Perón, y quiso que Caserio fuera el nuevo poseedor de la misma y dio las gracias al presidente del PJ por todas las buenas obras que siempre hizo y que por esa razón quiso que fuera quien la recibiera y conservara. El momento fue muy emotivo y Caserio dio su agradecimiento al igual que la legisladora departamental Alicia Narducci quien demostró su emoción de igual manera.
 

El presidente del PJ de la provincia recibió otro presente y en nombre de la militancia de Punilla, fue el encargado el compañero Angel Villodo quie le entregó un cuadro con la imagen del "Papa Francisco" y deseando que el Santo Padre alumbre el camino y cuide a todos y cada unos de los compañeros siempre. Fue otro momento de gran emoción y que fue coronado con el fuerte aplauso de los presentes.