martes, 6 de agosto de 2013

Caserio se reunió con vecinos e instituciones de Saldán

Una importante concurrencia de vecinos, instituciones y militantes además de allegados del Departamento Colón se convocaron anoche en el SUM de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Saldan para recibir al candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Carlos Caserio.
 
 
 
El presidente del PJ local Carlos Salas agradeció a los concurrentes por acercarse a escuchar las propuestas de los representantes de la lista 504 que competirá este domingo 11 de agosto en las elecciones primarias.
Este listado tiene a Juan Schiaretti,  Blanca Rossi junto a Carlos Caserio a sus principales referentes para ocupar bancas en el Congreso de la Nación apoyando la defensa irrestricta de los intereses del pueblo de la provincia de Córdoba y los lineamientos políticos del gobernador José Manuel De la Sota.
Caserio se presentó en la noche de Saldán acompañado del también candidato a diputado nacional e intendente de La Calera Rodrigo Rufeil, de los legisladores provinciales Juan Domingo “Cacho” Echepare y Carlos Presas, del intendente de Río Ceballos Sergio Spicogna y de las referencias locales como los concejales Daniel Paris y Lidia Luján además del dirigente Cayetano “El Pollero” Canto entre otros.
Instantes previos al acto Carlos Caserio mantuvo una reunión con diferentes instituciones de Saldan para escuchar necesidades planteadas para estos sectores de la sociedad local.
En su discurso Rodrigo Rufeil habló de las importantes obras que se le priva a los cordobeses por los incumplimientos de la Nación. A pesar de ello “Córdoba no se detiene, continua creciendo y ha cambiado y transformado la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra provincia” afirmó.
Por su parte, al comenzar su mensaje Caserio recordó con orgullo su pertenencia al Partido Justicialista que viene gobernando exitosamente los destinos de la provincia durante cuatro mandatos consecutivos.
 
 
 
“La gente nos vota porque ve que nuestros dirigentes han manejado la provincia con responsabilidad. Porque desde 1998 cuando asumió  por primera vez José Manuel de la Sota siempre cumplió con los compromisos contraídos con los cordobeses. Nos votan porque la gente está a favor de los dirigentes que gestionan para el ciudadano”, revalidó en su alocución.
De cara a los comicios venideros de las primarias el actual presidente del Partido Justicialista señaló “Este es un momento que va a marcar el rumbo de los próximos 10 años en la Argentina. Donde los diputados lo primero que tenemos que hacer es asumir un compromiso con los cordobeses”.
“Estamos pidiendo que nos devuelvan la plata que es de la provincia. Que es de los cordobeses. Para que Córdoba siga progresando” sostuvo en alusión a los 4.500 millones de pesos que el gobierno delasotista reclama por la deuda de la Caja de Jubilaciones y obras realizadas que la Nación nunca pagó.
Carlos Caserio pidió “llenar las urnas de votos de Juan Schiaretti para que sepa el gobierno nacional que nunca nadie va a poner de rodillas a los cordobeses”.
Resaltando las diferencias con el gobierno kirchnerista el candidato peronista expresó “Soñamos con una Argentina diferente. Una Argentina tolerante”. Y agregó “Únicamente una Argentina solidaria va a seguir creciendo”.
“Es muy distinto a lo que hace este gobierno nacional que prepotea a las provincias, que se queda con la plata de la gente del interior. Si algo vamos a hacer es decirle no a ninguna reforma constitucional para perpetuarse en el poder”, añadió Caserio.
También el titular del PJ Córdoba fue categórico para referirse a la aplicación del Impuesto a las Ganancias. “Vamos a derogar esta ley perversa que le cobra impuestos a los trabajadores por el solo hecho de trabajar. Y calificó como “caprichos de la presidenta” el no dar vuelta atrás con esta quita que se le hace al salario de los empleados.
“Le vamos a poner límites a la presidenta en las urnas. Estamos a favor de la dignidad de los argentinos” indicó.
Por último, Carlos Caserio  valoró la construcción de la autovía provincial Córdoba - Río Ceballos que agiliza la comunicación de los poblados ubicados  en el sector de las Sierras Chicas y crítico el estado de la Ruta Nacional 38 en Punilla aduciendo que a pesar de los insistentes reclamos de los legisladores y de toda la Comunidad Regional ante las autoridades viales nacionales para mejorar estructuralmente este camino vital para el turismo sólo se consiguió que le corten los yuyos en algunos tramos.