sábado, 20 de julio de 2013

Blanca Rossi se reunió con 350 mujeres punillenses

La candidata a diputada nacional  de Unión por Córdoba (UPC), Blanca Rossi, participó de una reunión con más de 350 mujeres de Punilla organizado por el Partido Justicialista Valle Hermoso en colaboración con el peronismo departamental.
 
 
Blanca Rossi integra la lista 504 de UPC que tiene como compañeros de fórmula al ex gobernador Juan Schiaretti y al presidente del PJ provincial Carlos Caserio. Esta boleta responde a los lineamientos del actual gobernador José Manuel De la Sota.                   
La ex locutora de Cadena 3 fue acompañada por la presidenta del PJ Carlos Paz Mariana Caserio, la legisladora mandato cumplido Lucía Domínguez, las jefas comunales, Natalia Sayas y Andrea Jordán; y la dirigente local Dody Peralta. El anfitrión de este encuentro fue el intendente  de Valle Hermoso Jorge Caserio.
 
Blanquita logró una gran conexión con las mujeres independientes y militantes presentes. Habló con palabras que transmiten sensibilidad y recibió todo el cariño y afecto de la concurrencia. “Siento una emoción grande y un compromiso aun mayor” expresó.  
“El mensaje para la mujer de hoy es que podemos hacer aun más por nuestros hijos y por el entorno de nuestras queridas familias. Esto hecho con armonía y con amor se puede trasladar al prójimo”, fue la frase cargada de esperanza que enunció la candidata a diputada nacional.
Con respecto a las propuestas para la zona señaló “Junto a Carlos Caserio hay proyectos para seguir engrandeciendo Punilla como son la construcción de una nueva Ruta Nacional 38 que es importante para evitar la congestión del tránsito y los cuellos de botellas; que servirá para que los turistas tengan la posibilidad de viajar cómodamente. También otra de nuestras promesas es el saneamiento de la cuenca media para ayudar al lago San Roque”.
 
 
“Iremos a golpear puertas”, sintetizó Rossi para describir que trabajará para gestionar las demandas que los vecinos y las instituciones plantean y ser su nexo en el Congreso.    
Consultada sobre el modo en que el gobierno nacional concibe en amigos – enemigos a las relaciones con las provincias, Blanca Rossi opinó “ Soy una convencida de que siempre hay que escuchar al otro” y destacó el mensaje  superador del gobernador De la Sota que prioriza el diálogo, la concordia y la paz social.