sábado, 13 de julio de 2013

Multitudinaria convocatoria en Capilla del Monte para las propuestas de Carlos Caserio

 
 
 
 
El candidato a Diputado Nacional por Unión por Córdoba, Carlos Caserio, visitó anoche Capilla del Monte con un multitudinario acto en la confitería City donde una gran concurrencia de sectores independientes,  militantes y simpatizantes escucharon las propuestas para el Departamento Punilla.
 


 
Acompañado por un nutrido grupo de dirigentes entre ellos los actuales legisladores Alicia Narducci  y Marcos Sestopal, legisladores mandato cumplido por Punilla, intendentes y jefes comunales peronistas como así también de las principales figuras del justicialismo departamental y local.
El Presidente del PJ Capilla del Monte, Hugo Grignetti, dio las palabras de bienvenida en un marco de más de 300 asistentes. Caserio explicó sus propuestas principales para llevar al Congreso de la Nación.
El proyecto de una nueva traza para la Ruta Nacional 38 que consiste en un camino alternativo a surgir en la continuación de la variante Costa Azul. Se extenderá con la ejecución de un puente sobre el lago San Roque y el posterior desarrollo de una obra vial de 35 kilómetros hasta su empalme por la ladera de las sierras con el Camino del Cuadrado.
 
Para Caserio este emprendimiento “Va a significar el despegue definitivo de nuestro departamento”. Y puso de ejemplo el crecimiento del Departamento Colón con la nueva autovía Córdoba – Río Ceballos que la provincia construyó con fondos propios.  
“Tengo el  proyecto terminado y vamos a buscar la voluntad política para que nos dejen crecer y progresar”, añadió Carlos Caserio.
Por otra parte, el candidato a diputado nacional por el peronismo cordobés también presentó la propuesta del saneamiento de la cuenca media que abarcará la franja de Cosquín a Bialet Massé donde viven más de 40.000 punillenses.
“Es importante entender que mejorar la calidad del Lago San Roque depende de tener una infraestructura que termine con la llegada de desechos a la cuenca de los ríos”.
Finalmente, en alusión a la confrontación con la Nación por los recursos que Córdoba está reclamando, Carlos Caserio señaló que “Hay que ponerle límites a esta presidenta. En Córdoba no hay ningún poder central que nos lleve por delante. Y nos vienen avasallando permanentemente. Vamos a defender siempre nuestra autonomía para pensar y nuestra independencia para proceder”.