miércoles, 17 de julio de 2013

Caserio: “Estoy aquí en el lugar que me puso el pueblo de Punilla”

Importante y emotivo acto congregó anoche Unión por Córdoba (UPC) para recibir al candidato a Diputado Nacional, Carlos Caserio, en el Parque Hotel de La Falda en un encuentro donde hubo más de 400 adherentes a la visión del oficialismo provincial que respalda al gobernador José Manuel De la Sota.
 
 
Caserio prosigue con la difusión de sus propuestas electorales con vistas a las elecciones primarias del Próximo 11 de agosto. El candidato ya inició una nutrida agenda que incluyó hasta el momento visitas proselitistas entre otras a las localidades de Morteros y Brinkmann en el Departamento San Justo; Capilla del Monte, la sede del comando UPC Departamental Punilla en Cosquín y el Centro Comercial de Villa Carlos Paz. También a este listado se debe añadir la presencia del tercer integrante de boleta del peronismo en actos de La Calera y en la seccional 9º de la ciudad capital de la provincia.

 
Miguel Maldonado, presidente del PJ a nivel local, y Marcos Sestopal, actual legislador por Punilla y ex intendente de La Falda, fueron los anfitriones que dieron la bienvenida a la multitud.     
El sector independiente y la familia trabajadora faldense se dio cita para escuchar al actual presidente del Partido Justicialista de Córdoba quien descargó en el inicio de su alocución munición gruesa contra la forma con que administra el país el gobierno kirchnerista.
Carlos Caserio le retribuyó a través de los presentes el incondicional apoyo que la sociedad departamental ha venido dando en todas las elecciones legislativas.” Estoy aquí en el lugar que me puso el Pueblo de Punilla” afirmó.  “Ustedes aportan militancia política se lo vamos a devolver con seriedad, responsabilidad y compromiso” expresó el líder del justicialismo cordobés.
“Vamos a ponerle límites a esta presidenta”, advirtió Caserio para señalar que los diputados peronistas cordobeses irán en contra de la re reelección presidencial y de cualquier intento K de reformar la Constitución Nacional.
Muy aplaudidas fueron las propuestas centrales de Carlos Caserio como lo es la presentación de un trazado vial alternativo a la Ruta Nacional 38 y la del saneamiento de la cuenca media de Cosquín a Tanti.
 
 
El candidato a la diputación nacional por UPC señaló que hay un equipo de ingenieros trabajando en el proyecto definitivo de una autovía paralela para presentárselos al Congreso Nacional con presupuesto incluido.
Caserio observa que después pedirán al gobierno nacional que se le otorgue  la administración del camino provincial que pasa por los pueblos del valle de Punilla. “Queremos que nos cedan la Ruta Nacional 38. La vamos a transformar en una ruta turística con cartelería adecuada y más segura”. Para la consecución de este logro que posibilitará desarrollo y progreso para los punillenses se dará participación a los vecinos y a las instituciones de esta jurisdicción departamental.
Estuvieron acompañando intendentes y jefes comunales PJ, dirigentes departamentales y de circuito entre otros.