viernes, 19 de julio de 2013

Siempre los punillenses nos vieron trabajar al lado de los vecinos

Caserio: Siempre los punillenses nos vieron trabajar
al lado de los vecinos
 
 
El candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Carlos Caserio, fue recibido anoche en la localidad de Huerta Grande en el marco de la campaña para las elecciones primarias del 11 de agosto.
Caserio integra la lista 504 junto a Juan Schiaretti y Blanquita Rossi que representa la defensa de los intereses del Pueblo de Córdoba y el apoyo al gobernador José Manuel De la Sota.
El presidente del PJ Huerta Grande, Fabián Oviedo, dio la bienvenida a los presentes.
Al comenzar su mensaje, Carlos Caserio agradeció a los asistentes por movilizarse en la fría noche serrana y por la calidez del vecino de Huerta Grande


Caserio comentó en que se basa su propuesta de construir una nueva Ruta Nacional 38. Este camino vital de Punilla por su actual estado venido a menos a raíz de la falta de inversión y mejoras que las autoridades nacionales, responsables del acondicionamiento de esta ruta, no atienden a pesar de los insistentes reclamos de nuestros legisladores e intendentes.  
El candidato peronista observando el deterioro de la Ruta Nacional 38 consideró “Está atrasando el crecimiento de nuestra región. Nos afecta a nosotros para circular internamente y a los turistas que visitan nuestras serranías”.

 
El proyecto de una ciclovía provincial alternativa contempla una traza desde la variante Costa Azul hasta el Camino del Cuadrado posada en la ladera de las Sierras Chicas.
“Siempre los punillenses  nos vieron trabajar al lado de los vecinos más allá de los colores políticos del intendente. Nosotros desde Unión por Córdoba creemos que los gobiernos son para hacer crecer y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
“Nosotros tratamos de tender puentes entre los cordobeses. No hacemos diferencias entre amigos y enemigos” agregó Caserio.

En alusión al reclamo de la provincia por la deuda de $ 4.500.000.000 que la Nación le debe a Córdoba por la Caja de Jubilados y el reembolso por obra pública ya concretada, Carlos Caserio fue contundente en su expresión “No le estamos diciendo que nos den. Le estamos diciendo que nos devuelvan lo que nos deben”.
Finalmente, el actual presidente del PJ Córdoba dijo “Siempre vamos a defender nuestra manera de pensar, nuestra autonomía para pensar. Nosotros en Córdoba democráticamente vamos a ganar la elección”.
Acompañaron intendentes y jefes comunales del peronismo, legisladores, dirigentes departamentales y de circuito entre otros.