viernes, 26 de julio de 2013

Nadie va a hacer callar a los cordobeses

Caserio en Cosquín: “Nadie va a hacer
callar a los cordobeses”
 
Anoche los candidatos Carlos Caserio y Blanquita Rossi llevaron sus propuestas en el marco de una gran convocatoria de Unión por Córdoba en la ciudad de Cosquín.
 
 
 
 
La visita de los postulantes justicialistas al Congreso de la Nación fue para presentar las promesas electorales con vistas a las primarias del 11 de agosto que responden a la defensa de los intereses de Córdoba y a los postulados emanados por el gobernador José Manuel De la Sota.     
400 adherentes, independientes y militantes, se congregaron en la confitería Las Vegas quedando personas fuera del local.
 
 
 
La dirigente peronista coscoína Rossana Adaglio dio las palabras de bienvenida. Hubo aplausos y ovación de la muchedumbre para los candidatos del justicialismo cordobés.
En el comienzo Blanca Rossi tomó con gran repentización las palabras de la canción Imagina de Los Beatles usada en un video para dirigirse a la concurrencia. “Imaginar que no hay pobreza, imaginar todos juntos como hermanos” tradució la ex locutora de Cadena 3 abriendo su discurso. Y añadió “Somos vecinos y estamos uno al lado del otro”.
También Blanquita expuso como propuesta el “Organizar oficinas de gestión para atender consultas de servicios principalmente para los jubilados”.
Por su parte, Carlos Caserio destacó las acciones que se pueden hacer desde la política. “Ser dirigente es una cosa integral, desde la política tenemos la posibilidad de ser un nexo entre las necesidades de la gente y el gobierno provincial”.
 
 
 
 
“Quiero que la gente sepa a quién vota y qué vota” afirmó el dirigente peronista de Punilla.
Caserio señaló “Acá en Cosquín receptamos el pedido del club Universitario para construir el techo que servirá para el desarrollo de las actividades deportivas tan importantes para contener a los niños de la comunidad. Estaremos presentes para ayudar a concretar este anhelo. Vamos a ayudar siempre porque esto es dar más calidad de vida a los vecinos”.
Recordando la permanente presencia de la provincia asistiendo a Cosquín Carlos Caserio resaltó “Hicimos 5 escuelas nuevas en Cosquín, dos jardines de infantes, dos primarias y una de capacidades especiales; y también el apoyo al festival de Folclore durante 12 años”.
El actual presidente del PJ Córdoba agregó “Somos parte de un gobierno que durante 4 mandatos  ha sabido cumplir mayoritariamente con los cordobeses”.
 
 
 
 
Carlos Caserio defendió la institucionalidad democrática, federal y tolerante del gobierno provincial y auguró “Soñamos con una Argentina distinta más parecida a Córdoba”.
Arremetiendo críticamente al poder central, Caserio expuso “Yo le quiero decir a la señora presidenta que su pensamiento no es único. Yo quiero que a usted le vaya bien pero nadie va a hacer callar a los cordobeses. Nunca vamos a dejar de decir lo que pensamos y menos vamos a dejar de luchar por lo que es nuestro” en función de la deuda de más 4.500 millones de pesos que Córdoba reclama a la Nación.    
 

  
Finalmente, Carlos Caserio dijo “Vamos a Buenos Aires para que el gobierno nacional ponga la plata para sanear la cuenca media de nuestro departamento y para la concreción de un camino alternativo a la actual Ruta Nacional 38 que se ha tornado insegura y que atrasa el crecimiento de nuestro valle”.
Acompañaron legisladores,intendentes y jefes comunales de Punilla, dirigentes peronistas departamentales y de circuito entre otros.