lunes, 8 de julio de 2013

La la ciudad de Cosquín, hoy lunes 8 de julio de 2013 recibió la visita de los candidatos a Diputados Nacionales por Unión por Córdoba.

 
La la ciudad de Cosquín, hoy lunes 8 de julio de 2013 recibió la visita de los candidatos a Diputados Nacionales por Unión por Córdoba.
 
El compañero Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Córdoba, y candidato a Diputado de la Nación, acompañó en este día al compañero Juan Schiaretti, quien encabeza la lista de candidatos por el Distrito Córdoba en la próximas elecciones primarias. 
Las instalaciones de la sede del Consejo Departamental, ubicadas en pleno centro coscoíno, se vieron colmadas gracias a la participación de compañeras y compañeros de todo el Valle de Punilla. El Legislador Marcos Sestopal acompañó a los candidatos como así también Intendentes, Jefes Comunales, Concejales, Tribunos, Dirigentes  Políticos, junto a Militantes y simpatizantes del justicialismo, unidos todos bajo el nombre de “Unión por Córdoba” y con el lema “Córdoba sabe lo que hace”.
En primer lugar tomó la palabra el compañero presidente y candidato del PJ de Córdoba Carlos Caserio, quien remarcó todas las obras que se hicieron durante las gestiones del gobernador De La Sota y de Juan Schiaretti, como también marcó todas aquellas obras que prometió el Estado Nacional y que se concretaron solamente y gracias al esfuerzo del pueblo de cordobés estando al frente de la gestión de gobierno el actual gobernador y quien dejara dicho lugar, haciendo referencia a Schiaretti.
 El Departamento Punilla va y puede avanzar desde una posición firme y desde las bancas del Congreso de la Nación, destacó Caserio. Es necesario defender las cuestiones de la provincia de Córdoba como punto fundamental, y así también se va a defender al Valle de Punilla para dotarlo de la infraestructura que éste necesita para dar soluciones concretas, como la problemática de su Ruta 38 y el saneamiento de sus cuencas, destacando de esta manera la defensa del medio ambiente en la provincia.
 Luego de concluir con sus palabras, el compañero Caserio le dio lugar al compañero Juan Schiaretti, quien destacó que los cordobeses “somos un pueblo feliz”, con sus costumbres, con sus ideas, con sus gestos diarios y de esa manera es como debe seguir siendo y sin olvidarse que el Estado Nacional tiene una gran deuda para con la provincia y que la misma debe ser honrada cuanto antes por parte de la autoridades nacionales, que no reconociendo lo que a Córdoba se le debe comete una grave falta en tiempos de democracia y ante un pueblo honesto y trabajador y de buenas costumbres como el “Pueblo de Córdoba”.
ALGUNAS IMAGENES DEL ACTO EN COSQUIN