sábado, 20 de julio de 2013

Caserio y dirigentes de Punilla estuvieron presentes en la inauguración del camino que conecta los 4 valles turísticos

La inauguración de la pavimentación en la Ruta Provincial S-271, en el tramo comprendido entre las localidades de San Clemente y Estación Terrena Bosque Alegre, cumple un anhelado sueño: la unión por una ruta pavimentada de los valles Paravachasca, Calamuchita, Punilla e indirectamente, a través de la Ruta Provincial 34 – Camino de las Altas Cumbres – el Valle de Traslasierras.



El gobernador De la Sota recordó que la obra tuvo inicio durante su anterior gestión,  que luego “Juan Schiaretti le dio un gran impulso, y ahora la estamos concluyendo juntos”.
Estuvieron presentes representantes de todos los departamentos que se benefician por esta conectividad vial. La delegación de Punilla fue encabezada por el ministro asesor de la Gobernación, Carlos Caserio, que incluyó a los legisladores Alicia Narducci y Marcos Sestopal, los intendentes Jorge Caserio y Carlos Engel, los jefes comunales Andrea Jordán, Natalia Sayas, Tito Bustamente, Roxana Montenegro y Fabian Flores. También hubo presencia de funcionarios provinciales como Mariana Caserio, Rossana Adaglio, Gustavo Dellamaggiore entre otros.
 
El ministro asesor Carlos Caserio expresó que esta culminación de caminos pavimentados que hermanan a los valles turísticos “favorecerá no sólo el tránsito del turismo sino que mejorará la comunicación con el valle de Punilla. En Villa Carlos Paz dará alivio a la congestión de vehículos en las avenidas Cárcano y San Martín en las épocas veraniegas”.
Finalmente, Caserio añadió que esta obra se hizo con fondos que provienen del aporte de todos los cordobeses y dijo que “la provincia sigue pujante a pesar de que nos deben dineros desde la Nación”.